Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

DEPORTES

Olé: "Messi, el Rey de España"

La prensa deportiva internacional ha destacado el récord de Messi como máximo goleador de la historia de la Liga española en sus portadas digitales. "Messi, la leyenda sin fin" o "Messi récord" son algunos de los titulares de los principales diarios deportivos del mundo. 
En Argentina, el diario 'Olé' titula su crónica con un contundente "El Rey de España', haciendo referencia al récord alcanzado por Messi. Además, destacan las palabras de agradecimiento que el astro argentino realizó en Facebook tras el choque ante el Sevilla

"La imagen de Neymar haciéndole reverencia a Messi no es casual. Los jugadores del Barcelona alzándolo por el aire, tampoco. Es que Lionel se convirtió en el Rey de España", explica el rotativo.

Por su parte, 'Clarín' abre su edición digital con un "Messi, leyenda: hat-trick para ser el máximo goleador de la historia". "Es una leyenda viva del fútbol. Está considerado como el mejor jugador del momento, tal vez sólo superado por Diego Maradona para algunos. Y en la tarde del 22 de noviembre de 2014 escribió otro de los capítulos gloriosos de su historia", asegura dicho diario.

En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' exclama "Messi Show, 253 goles en Liga, récord y fiesta en Barcelona". "Leo acaba con las polémicas después de su entrevista a Olé batiendo el récord de Zarra: el Camp Nou lo celebra, Luis Enrique sonríe después del gran partido de su equipo", comenta el cotidiano italiano.

En Francia, 'L'equipe' abren su sección internacional con un "Messi, la leyenda sin fin" y titulan su crónica con un "Messi vuelve a martirizar al Sevilla", remarcando también el récord de Zarra

En Alemania, el 'Bild' titula con un "el Barça eleva a Messi en sus manos", haciendo un juego de palabras en relación al 'manteo' de los jugadores a Leo Messi al final del partido. 
"Messi rompe el récord con un hat-trick", titula la 'BBC Sports' destacando en su crónica el registro goleador del argentino en Liga. 

En Brasilel 'Globoesporte' exclama "el mayor de todos", y explica que "con asistencia de NeymarMessi mete tres goles para batir el récord y el Barça golea". "En la semana en que Messi fue noticia con las especulaciones sobre su futuro fuera de Barcelona, el argentino tuvo una de las noches más especiales de su carrera para el club, anotando tres goles en la victoria 5-1 sobre el Sevilla", aclara el diario brasileño.