Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Deportivo Municipal venció 2-0 a A.Universidad y se acerca a Primera

Municipal venció a A.Universidad y se acerca a PrimeraDeportivo Municipal derrotó 2-0 a Alianza Universidad en el encuentro que pudo significar su regreso a la Primera División, siempre y cuando su escolta, Deportivo Coopsol no le gane a Sport Boys, cosa que no se dio.
El cuadro edil saltó al sintético del Elías Moreno de Villa El Salvador con la única consigna de lograr el ansiado objetivo. Sin embargo, las ansias les pasó la factura a los jugadores de la franja que se mostraron imprecisos en los primeros minutos de juego.
Con el transcurrir del compromiso, Municipal encontró los espacios y comenzó a llevar peligro sobre el arco del equipo huanuqueño. Es así que sobre los 31 minutos el japonés Masakatsu Sawa, aprovechó un mal control de Molina para pegarle de media tijera y hacer estallar el estadio.
Para la segunda mitad, Deportivo Municipal buscó ampliar el marcador y con remates de larga distancia intenta sorprender la portería rival. 
El 2-0 definitivo nació desde una acción de pelota parada, Adrián Zela cabeceó, el portero Laura dejó el rebote y Jorge Molina a mandó el balón al fondo de las redes.
Con este resultado Deportivo Municipal suma 58 puntos y mantiene la primera opción de ascender a la máxima división del fútbol peruano, en la última jornada le bastará conseguir un punto frente a Unión Huaral. Mientras que Alianza Universidad se quedó con 50 unidades.RPP