Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

MINUTO A MINUTO

Eulogio Del Pino: “Estamos cumpliendo con estas elecciones una jornada histórica”

Nota de prensa).- Con motivo de las elecciones de Jefes de Circuito de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el día domingo 23 de noviembre, Eulogio del Pino, militante de esta importante organización política, se presentó a las 11:25 am en el Jardín de Infancia “Cadafito”, ubicado en la urbanización El Marqués, Caracas, estado Miranda para ejercer su derecho al sufragio.
“Estamos hoy cumpliendo con una jornada histórica, una jornada donde se está eligiendo a los comités de lucha populares. Estamos dando un ejemplo a nivel mundial. Yo creo que no existe ningún partido en el planeta que realice una elección popular de la basecomo la que hace nuestro partido, donde todos nuestros representantes son elegidos en forma democrática”, expresó el titular de la empresa petrolera nacional.
Destaco Del Pino que “este es un proceso completamente transparente. Luego, toda nuestra militancia se organizará para ir adelante con la próxima batalla electoral, las elecciones parlamentarias donde nuestro partido, una vez más, hará una demostración de la fuerza y el arraigo que tiene en nuestro pueblo”.
Asimismo, expresó que la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) es una demostración de la pulcritud de este proceso comicial, que representará fielmente los resultados y el deseo de nuestro pueblo de democratizar todas las instancias del PSUV.
Para culminar, Del Pino envió un saludo al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de su cumpleaños. Indicó que hoy en día el Presidente obrero tiene la misión histórica de continuar el legado de Hugo Chávez Frías.