Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

CIENCIA Y TECNOLOGIA

´Call of Duty´: el videojuego que recaudó más que las películas o discos

´Call of Duty´: el videojuego que recaudó más que las películas o discos
El disco de la industria del entretenimiento que más ha recaudado este 2014 no es el de una película y menos uno de música, sino uno de videojuego. Se trata de "Call of Duty", que obtuvo ya más de 10.000 millones de dólares de ingresos impulsado por la demanda del último capítulo de esta saga de 11 años.
La cifra supera a franquicias cinematográficas como “Los Juegos del Hambre” y “Transformers”, según Bobby Kotick, presidente de la empresa Blizzard, la cual pertenece a Activision.
“(El episodio) Advanced Warfare es el lanzamiento más grande de entretenimiento en 2014 en términos de ingresos, sobrepasando todas las películas, música y libros lanzados este año”, manifestó en un comunicado Kotick.
En Advanced Warfare los jugadores se encuentran con soldados del futuro y un maquiavélico mercenario encarnado por el actor Kevin Spacey, cuyos movimientos y expresiones fueron captados a través de un procedimiento especial para crear una versión virtual más realista.
El juego se desarrolla en 2054, cuando una poderosa empresa paramilitar (Atlas) está tratando de derrocar al gobierno.AFP