Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

NACIONALES

“Hoy el Psuv le está dando una lección de democracia al mundo”, dice El Aissami

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que elPartido Socialista Unido de Venezuela le está dando una lección de democracia al mundo con la elección de su base política.
“Invito a la militancia a que sientan el orgullo de pertenecer al partido de Chávez, al gran partido que haya conocido Venezuela en toda su historia”, comentó el mandatario regional a su salida del centro de votación.
Acotó que, con ese proceso, uno de los propósitos del Psuv es salir consolidado, favorecido y organizado en las elecciones parlamentarias del 2015, tal y como lo auguran los últimos estudios de opinión: “Hoy es el inicio de la marcha hacia ese objetivo fundamental… El Psuv es grandioso, es el partido con el mayor respaldo popular en el país, más del 40% de los estudios de opinión favorecen a nuestra tolda”.
Asimismo, anunció que en los estados Aragua, Lara, Yaracuy y Falcón las mesas fueron instaladas al 100% y el proceso se ejecuta con total normalidad.
Para finalizar, felicitó al presidente de la República Nicolás Maduro por su cumpleaños número 52. “Ha sido un digno hijo de Chávez, se ha hecho gigante, las circunstancias lo han hecho gigantes. En cada Círculo de Lucha le vamos a picar una torta y le regalaremos nuestra lealtad“, sumó.