Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Jacqueline Faría: Este domingo es el inicio de la victoria de 2015

AVN.- Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se desarrolla este domingo en todo el país es el comienzo de la victoria de 2015, año en que está previsto la realización de las elecciones parlamentarias.
Así lo resaltó la integrante de dirección nacional del partido y Ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, tras ejercer su derecho al voto en el Liceo Bolivariano Fermín Toro, en Caracas.
La dirigente socialista comentó que las victorias continuarán en el 2015 también con la elección de la dirección general del Psuv.
"Este es día de inicio de la victoria. Este 2014 está cerrando en victoria en elecciones por la base de su partido, con la paz garantizada y este día es el inicio de la victoria del 2015. Es un año victorioso desde un primer día hasta el último", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.
Añadió que el pueblo venezolano comprendió que sólo en Revolución es posible lograr las victorias democráticas con paz, amor, armonía y vivir viviendo.
Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos de luchas populares y el Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizarse este domingo 23 de noviembre.
De esa cantidad, la militancia del Psuv elegirá este domingo a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.