Lo Último

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Darío Vivas destaca unidad demostrada por los socialistas en elecciones de este domingo

AVN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región andina, Darío Vivas, destacó este domingo la nueva victoria que alcanzó esta organización política este domingo con la movilización nacional de su militancia para la escogencia de los jefes de Círculos de Lucha Popular y para el Buen Vivir. 
Las declaraciones fueron ofrecidas a través de un contacto por Paisana 92.5 FM, desde la Escuela Bolivariana Padre Blanco, en el municipio Valera, estado Trujillo, la cual fue centro nucleado de votación. 
Al respecto, manifestó que este es un acontecimiento especial que celebra la militancia, junto al cumpleaños del presidente Nicolás Maduro.
"Hoy estamos celebrando no solamente esta movilización, este triunfo del partido de la revolución que se movilizó a nivel nacional, sino que también estamos celebrando el cumpleaños de nuestro presidente Nicolás Maduro y una de las cosas que estamos regalándole hoy es nuestra lealtad, la lealtad que él ha tenido con el legado del comandante Chávez y el legado del comandante Chávez es el pueblo venezolano al cual hay que servir. El presidente Nicolás Maduro ha sabido ser consecuente, leal al comandante Chávez y al pueblo", expresó Vivas. 
Resaltó que en este proceso en el que se eligieron como jefes de los Círculos de Lucha compatriotas de las bases, se cumplió con uno de los mandatos del comandante Chávez: 'unidad, unidad de los patriotas'.
Por su parte, el coordinador del partido en la entidad andina, Henry Rangel Silva, felicitó a la militancia, miembros de mesa y a los hombres y mujeres que resultaron electos por esta importante jornada que ratifica el carácter democrático del Psuv.
Informó que en los próximos días realizarán la primera reunión con los jefes de Círculos de Lucha Popular electos y demás estructuras del partido para comenzar a definir tareas.