Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Este miércoles estará cerrada la Intercomunal Guarenas- Guatire por montaje de vigas del Metro

(Caracas, 12 de noviembre. Notas de Prensa).- Esta semana continuará la colocación de las vigas 14 y 15 del Sistema Metro Guarenas-Guatire, que conllevará el cierre temporal de la Intercomunal sentido Guarenas entre el distribuidor Casarapa y el semáforo de Los Naranjosdurante el día miércoles 12 y viernes 14 de noviembre.
Los usuarios que se dirijan al municipio Plaza, serán direccionados a la autopista (pista norte) donde podrán tomar la trocha de Los Naranjos o realizar el retorno en el distribuidor La Vaquera, para continuar su recorrido hacia Guarenas.
Para los vehículos que vayan dirección Guatire, estará habilitado un canal de la Intercomunal en el tramo señalado, el cual tendrá cierre total por breves minutos durante la ejecución de las maniobras. Asimismo, podrán circular por la pista norte hasta el Distribuidor Casarapa para dirigirse al municipio Zamora.
Cabe destacar que el peso de cada viga, supera las 40 toneladas y por el posicionamiento de las grúas que realizan el izaje de las mismas, se amerita el cierre temporal de la Intercomunal en el punto mencionado.
El Metro de Caracas exhorta a los conductores que se desplacen por la Intercomunal Guarenas- Guatire a tomar las previsiones correspondientes durante estos días.