Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cristiano Ronaldo desmienta haber insultado a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo desmienta haber insultado a Lionel MessiLa estrella de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, salió a través de su cuenta oficial de Facebook para rechazar haber proferido descalificativos hacia el jugador de Barcelona, Lionel Messi.
"Está circulando la noticia de que yo hice declaraciones negativas sobre Lionel Messi. Eso es absolutamente falso y me he asegurado de que mi abogado tome acciones legales sobre los responsables", señaló CR7.
"Tengo el máximo respeto por todos mis compañeros de profesión, y Messi obviamente no es una excepción", añadió el dos veces ganador del Balón de Oro.
Cabe indicar, que este martes se desató la polémica luego que se informara que Cristianollama "hijo de pu..." a Messi en el vestuario deReal, según el libro del periodista Guillem Balague.
AFP