Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ricardo Molina: “Los corredores de la Gmbnbt avanzan en la planificación y formación local”

Este miércoles el ministro para el Ecosocialismo Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, encabezó una jornada de planificación local en el corredor de Alí Primera en Coche, Caracas.
Molina destacó que en este corredor “se ve el resultado tangible del esfuerzo que están haciendo las comunidades para lograr todas las mejorías que abarca el programa de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.
Manifestó su satisfacción porque “Los corredores de la Gmbnbt avanzan en la planificación y formación local”.
Recordó que hasta la fecha la Gmbnbt tiene 73 corredores activos en todo el territorio nacional y la meta que ha colocado el Presidente es lograr tener 200 corredores funcionando para el final del año 2015, “Maduro está al frente de la Gmvv”, añadió el ministro.
En balance de la Gran misión Vivienda Venezuela (Gmvv) detalló que hasta la fecha lleva un total de 642 mil viviendas concluidas, 217 mil viviendas en construcción; y han arrancado el proceso de iniciación de otras para lograr llegar a no menos de 350 mil viviendas iniciadas para finales de este año.
Por su parte, el ministro de Planificación y Conocimiento, Ricardo Meléndez, detalló que la jornada duro más de 2 horas; y dijo que en este sector se dio “un salto al construir el diplomado en planificación local” y aseguró que se podrá “cumplir con lo establecido en el plan de la patria desde el barrio”.