Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Vinotinto comenzó sus trabajos en Chile con la ausencia de Arango, Seijas y Josef Martínez

(Caracas, 12 de noviembre. Prensa FVF) – El equipo de fútbol de Venezuela, inició sus entrenamientos en Santiago la tarde de este martes, con la mira puesta en el duelo de fogueo del próximo viernes 14 de noviembre contra la oncena de Chile, en el estadio de la ciudad de Talcahuano, primero de los dos choques dispuestos para este mes (el otro será el día 18 en la Paz, Bolivia).
Los venezolanos, dirigidos por el Director Técnico Noel Sanvicente van a su tercer partido desde que el nuevo Seleccionador Nación al asumió el cargo en julio pasado (cedieron en el primero ante Corea del Sur, 3 goles por 1, luego empataron a dos tantos frente a Japón).
De los 23 jugadores convocados por el DT guayanés apenas faltan tres, todos mediocampistas. Se trata de Juan Arango (Xolos, México), Josef Martínez (Torino, Italia) y Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia).
“En el caso de Arango, hubo problemas para tomar la conexión desde Tijuana. Algo similar le pasó a Josef por una tormenta que impidió despegar el vuelo y, en el caso de Luisma, tiene permiso para reportarse más tarde por los compromisos de su equipo en la Copa Sudamericana”, expuso Napoleón Centeno, coordinador general de la Vinotinto.
Se estima que para este miércoles se reporten Arango y Martínez; entretanto queda pendiente la llegada de Seijas para hoy o mañana.
Posterior a su juego en Talcahuano, la selección Vinotinto viajará a santa Cruz, Bolivia, donde el día 18 se medirá con los del Altiplano en la ciudad de la Paz. El equipo viajará a la capital boliviana horas antes del choque.