Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fanb incautó 12.000 litros de combustible en el estado Zulia

 La Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó 55 pipas llenas de combustible con capacidad de 220 litros cada una sumando un total de 12.100 litros del mencionado líquido. Esto ocurrió en el sector el arroyo del Rio Limón, ubicado en el municipio Guajira del estado Zulia.
Una comisión integrada por un oficial, un sargento y un tropa alistado pertenecientes al Comando de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” y un oficial, dos sargento del Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional quienes a bordo de una lancha rápida fueron los que llevaron los que hicieron el hallazgo.
En lo que va del trimestre en sus patrullajes mixtos la Armada Bolivariana en la figura de Guardacostas Maracaibo y la Guardia Nacional en la figura del Destacamento de Vigilancia Costera Nº11, han alcanzado objetivos y puntos geográficos que son de vital importancia para estas mafias desarticulando a muchas de estas.
Se pudo conocer que en el mes en curso, estos componentes en cumplimiento de las ordenes de operaciones emanadas de la Zodi Zulia, han dado un golpe al contrabando incautando 769 pipas llenas de combustible lo que hace un total de 169.180 litros de dicho líquido y 84 pipas vacías ocasionándoles numerosas pérdidas financieras a las personas que se dedican a este trabajo.
NOTA DE PRENSA