Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alcalde Ramón Muchacho condecoró al karateca Antonio Díaz


(Chacao, 12.11.14).- La tarde de este miércoles, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho entregó la Orden Palma de Chacao, en su primera clase, al karateca Antonio Díaz en reconocimiento a su exitosa carrera deportiva y destacada participación en el Campeonato Mundial de Kárate en Bremen, Alemania.
Descargar Antonio-Diaz-2.jpg (488,1 kB)Desde el Centro Deportivo Eugenio Mendoza (CDEM) de La Castellana, el alcalde Ramón Muchacho en compañía del director de Deporte Chacao, Eduardo Noguera, felicitó a Antonio Díaz por su exitosa trayectoria en la práctica del Kárate Do modalidad kata. “Estamos orgullosos por el gran desempeño de Antonio, vecino de nuestro municipio y motivo de inspiración. Tenemos que replicar su ejemplo de humildad, porque a pesar de que es un atleta de talla mundial, imparte clases a nuestros niños y jóvenes del municipio enseñándoles valores que los ayudarán a lo largo de su vida. Este país necesita más personas como Antonio, más ejemplos positivos, porque los venezolanos podemos ir al exterior y ser exitosos”, sostuvo Muchacho.
Por su parte, Eduardo Noguera felicitó a los padres de Díaz por motivarlo y apoyarlo incondicionalmente durante toda su carrera deportiva. “Nuestro campeón Antonio Díaz es el ejemplo de esa Venezuela que todos aspiramos. Es una persona abnegada, que ha ganado numerosas medallas, cosa que se dice fácil pero que requiere un arduo entrenamiento y mucha constancia. Sus padres también merecen un reconocimiento porque con su amor e incondicional apoyo lo han ayudado a demostrar que, con dedicación y disciplina, se puede vencer cualquier obstáculo”, indicó. 
El karateca Antonio Díaz agradeció el reconocimiento de la Alcaldía de Chacao y se comprometió a seguir impulsando la práctica deportiva en la jurisdicción. “Continuaré trabajando por todos los jóvenes y deportistas de Chacao, apoyándolos y aportando mi granito de arena, mi experiencia, para inspirarlos a alcanzar triunfos para nuestro país”, explicó.
Antonio José Díaz Fernández ha cosechando 2 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce en 7 Campeonatos Mundiales de Kárate de forma consecutiva, además de 8 preseas de oro en Campeonatos Panamericanos.
La condecoración “Palmas de Chacao”, enaltece la labor positiva y los méritos de aquellas personas naturales, instituciones; civiles, militares, religiosas o de diversa índole, que por sus acciones o trabajos de cualquier naturaleza, beneficien a la colectividad o a la comunidad del municipio Chacao.