Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sube el clima de confianza en el inicio de la 52° conferencia CADE 2014

En el primer día de la 52° Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2014, todo va quedando listo para el inicio de las deliberaciones, según informa  RPP Noticias hasta la ciudad de Paracas, Carlos Villarreal.
El primer informe desde la zona del Chaco dio cuenta que la ciudad inicia el día con una temperatura 19 grados centígrados, un buen presagio del clima que albergara a ejecutivos del Perú y varias partes del mundo.
El primer tema a discutir será la inseguridad ciudadana y el crimen organizado, temas sobre los cuales la disertación principal estará a cargo del general Oscar Naranjo, ex director de la policía colombiana, reconocido en el 2010 por sus pares como "el mejor policía del mundo".
Pobladores, entrevistados por RPP Noticias manifestaron su satisfacción por la realización de este evento CADE 2014  al concentrar la atención nacional en su zona. Sin embargo, reconocieron que en esta zona del país la población siente una gran inseguridad, especialmente en la zona de San Martin en Paracas.
El CADE del 2014 abordará otros temas de política que tienen un impacto sobre la confianza de los inversionistas: corrupción, justicia, educación y descentralización.