Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Padrino López: “Tenemos fuerza, pueblo y unión cívico-militar para enfrentar cualquier amenaza”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabeza el ejercicio de artillería de campaña, denominado Trueno 2014, desde el Centro de Adiestramiento de Combate, en el municipio Miranda del estado Zulia.
En primer lugar, Padrino López habló de los nuevos sistemas adquiridos por el Gobierno nacional para la práctica de estrategias militares y extendió saludos a los compañeros de armas y representantes de los demás países que están involucrados con la labor militar venezolana.
Padrino López señaló que el objetivo de este ejercicio es una demostración de la eficacia del entrenamiento de los oficiales y tropas del cooperación técnico-militar de la alianza estratégica con al Federación Rusa en el equipamiento, adiestramiento y educativo.
Asimismo, el titular de la cartera militar, indicó que tal como desde Venezuela se ha presenciado los ejercicios blindados y de artillería, una comisión rusa ha venido a presenciar “como el soldado se prepara para la defensa integral de la nación”, con el objetivo de preservar la soberanía.
“Ningún imperio podrá venir a hollar nuestra soberanía. Tenemos fuerza y pueblo y unión cívico-militar para enfrentar cualquier amenaza que se nos presente”, finalizó.