Lo Último

.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alianza Lima: Hinchada íntima será protagonista de especial en ESPN

El cuadro blanquiazul está en boca de todos y no solo por disputar los primeros lugares en elTorneo Clausura. Los íntimos están más que contentos porque la cadena deportiva ESPN ha elegido al club para un especial que preparan con otros referentes de Sudamérica comoAtlético Nacional, San Lorenzo y Colo Colo.
Alianza Lima: Hinchada íntima será protagonista de especial en ESPNEste programa que se prepara tendrá como protagonista a algunos jugadores de Alianza y a su hinchada y estará enfocado en la tradición del equipo en octubre, su camiseta blanquimorada y la devoción de sus hinchas, que es algo que llamó mucho la atención a los productores del rodaje.
"Nos atrajo su tradición con el señor de Los Milagros, la devoción de sus hinchas y porque es un equipo referente de Sudamérica", expresó Martín Fradkin, periodista de esa casa televisora.
El equipo ya se encuentra en Lima siguiendo al detalle todas las incidencias del cuadro íntimo en elClausura y de su hinchada. Además, en marzo, fecha del estreno de este especial, estarán imágenes del técnico Guillermo Sanguinetti y de George Forsyth. 
Esta noche en el encuentro ante Los Caimanes, el equipo estará registrando diferentes imágenes de la hinchada y los pormenores del encuentro: el Comando Sur es el protagonista principal para hoy.