Lo Último

.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Aplicaciones móviles para disfrutar al máximo esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, una época de alegría y felicidad; para compartir con la familia, amigos, y también por qué no, con nuestro propio smartphone. ¿Cómo? Con aplicaciones que te permitan organizar tus regalos, pasar un buen rato con juegos o escuchar villancicos.
La Navidad está a la vuelta de la esquina, una época de alegría y felicidad; para compartir con la familia, amigos, y también por qué no, con nuestro propio smartphone. ¿Cómo? Con aplicaciones que te permitan organizar tus regalos, pasar un buen rato con juegos o escuchar villancicos.
Este, como todos los años, tienes a tu disposición una gran cantidad de aplicaciones gratuitas para preparar la llegada de estas fiestas. Desde divertidos juegos, fondos navideños para el celular, hasta apps que comparten recetas para una deliciosa cena familiar.
A continuación algunas aplicaciones para que pueden amenizar tu Navidad:
Navidad 2014: 25 apps gratis:
Esta aplicación ofrece a los usuarios una app gratuita cada día. Ha empezado desde el 01 de diciembre hasta el 25 de diciembre. Una divertida aplicación que te permitirá disfrutar diariamente la época navideña. Ideal para toda la familia y para todas las edades. Disponible para Android e iOS.
Navidad Cuenta atrás:
Esta app te permite poseer un fondo de pantalla en 3D con una escena navideña y un contador que le recordará cuántos días y horas faltan para la Navidad. La animación incluye nieve y luces del árbol de navidad. Puedes modificar el color de las luces del árbol y el fondo de pantalla. Disponible en Android e iOS.
Mis recestas navideñas:
Aquí encontrarás más de 2,500 recetas navideñas completamente gratis. Se trata de la red gastronómica más grande de la comunidad hispana. Podrás encontrar recetas por tipo, ingredientes, tiempo, costo, país, dificultad, etc.; y seguir paso a paso la preparación desde tu teléfono. Es una aplicación sencilla, que te dará ideas para planificar tus comidas de navidad para estas fechas tan importantes. Disponible en Android e iOS.
Decoración de Navidad:
Este juego para niños permite decorar un árbol de Navidad. Usted puede seleccionar el tipo de decoración de Navidad. Arrastre y suelte el juguete seleccionado para el árbol. Este juego desarrolla la imaginación y la creatividad, y ayuda a desarrollar las habilidades motoras. Además, brinda ideas para decorar su verdadero árbol. Disponible en Android.
Navidad Decoración Rompecabezas Juego:
Este juego para los dispositivos de Apple, es una de edición especial por Navidad. Un divertido juego para toda la familia. De dinámica fácil, solo tienes que esperar a que el temporizador empiece su marcha y busques los artículos navideños que salen al iniciar el reto. Este juego es sin duda lo que se necesita para el espíritu de la Navidad.
Lista Regalos de Navidad:
Esta app te ayudará a gestionar tu lista de regalos para Navidad. Podrás dividirla por persona, lista de ideas para los regalos y además establecer un presupuesto para que no gastes más de lo devido. Sin duda te hará la vida más fácil en esta época. Disponible en Android.
The Christmas Gift List:
Para los que tienen iOS. Esta práctica aplicación ofrece todo lo que puedes necesitar para crear una lista de personas a las que no puedes dejar sin regalos, haz una lista con los regalos que vas a comprar y mantén tu presupuesto de Navidad bajo control. El programa te permite añadir personas de tus contactos o de tu cuenta de Facebook de manera rápida y sencilla, así como planificar de manera eficaz tus gastos para todos ellos.
A Santa Is Coming:
Este es un popular juego que consiste en ayudar a Papá Noel a repartir sus juguetes a todos los niños del mundo. Una tarea difícil si tenemos en cuenta que lo tienes que hacer en tan solo una noche: Nochebuena. Un juego, sin duda, que podría ayudar a los más pequeños de casa a divertirse y a conocer más a fondo la magia de este personaje. La versión para Android lo realizó Monsterpatties.
A Santa Is Coming (iOS):
Esta es la versión para iOS, realizada por Yeqing Lu. A diferencia de la hecha para Android, este es un juego que muestra el viaje de Papá Noel llena de rompecabezas y mucha acción durante la travesía. Tienes que dibujar una cuerda para ayudar a bajar a Papá Noel de su trineo y al mismo tiempo, evadir pequeñps animales como pájaros y arañas. Asimismo, tienes que recoger campanas y obtener las suficientes para un súper regalo.
Villancicos Navidad:
Los villancicos son todo un clásico en Navidad. Con esta aplicación podrás disfrutar la festividad con las mejores canciones. Aquí encontrás los tradicionales Jingle Bells, Los peces en el río, entre otras. Podrás, además, elegir entre tono de llamada, alarma, compartirlas en tus redes sociales o simplemente escucharla a todo volumen. Disponible para Android.
Marcos de Navidad:
Qué mejor que decorar tus fotos con hermosos marcos navideños. Con esta aplicación hacerlo es súper fácil y gratis. Cuenta con una colección de más de 100 marcos para que puedas decorar tus fotos. Tiene la misma función que la Photo Frames, Amor cámara, y entre otras aplicaciones. Además puedes utilizar la aplicación con tus fotos de tus otras redes sociales.
AGENCIA