Lo Último

.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Prensa uruguaya descarta llegada de Diego Forlán a Perú

Ante la noticia de un posible contacto entre Universitario y la estrella uruguaya Diego Forlán, el periodista charrúa Julio César Gard de Tenfield salió a descartar esa posibilidad recordando una entrevista al ex ‘10’ de la ‘Celeste’ donde menciona que de volver solo jugaría por el equipo donde brillara su padre y abuelo.
“Hermanos peruanos, Diego Forlán ya dijo que de volver de Japón en el único equipo sudamericano que juega es en Peñarol”, escribió Gard en su cuenta de Twitter.
La realidad es que luego de descender con el Cerezo Osaka en Japón, Forlán conversó con Ovación de Uruguay hace algunos días y no descartó vestirse con la aurinegra.
Universitario: Prensa uruguaya descarta llegada de Diego Forlán a Perú“Peñarol no es la última opción, sería una falta de respeto al club del cual uno es hincha. Escucho todas las propuestas. En Sudamérica solo jugaría en Peñarol. Para no ilusionar a nadie, lo fundamental es ver mi situación de acá a junio”, sostuvo ‘Cachavacha’.
“Quien sea el presidente de Peñarol no depende de mí y no entra en la ecuación. Quiero ver qué me hace feliz e ir al lugar que me quieran. No quiero ir a un lugar a golpear puertas”, agregó Forlán, quien es amigo del presidente del cuadro uruguayo, Juan Pedro Damiani quien busca ser reelegido en dicho club.