Lo Último

.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

ENTRETENIMIENTO

McCartney: La muerte de Lennon fue un enorme shock

McCartney: La muerte de Lennon fue un enorme shock
Paul McCartney recordó el "enorme shock" que sufrió por la muerte de su amigo y compañero de The Beatles John Lennon, asesinado en diciembre de 1980 en Nueva York por Mark David Chapman.

Dos días antes de cumplirse el 34 aniversario de aquel crimen, Paul concedió una entrevista a EFE en la que el músico cuenta, entre otras cosas, cómo reaccionó al asesinato de Lennon y cómo habían retomado ambos su relación de amistad después de la amarga separación de The Beatles en 1970.

"Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como... (se echa hacia atrás como si hubiese sido golpeado por algo). Creo que fue así para todo el mundo", explica McCartney.

"Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido. Fue un shock enorme", continuó.

Respecto a las riñas que mantuvieron ambos, las cuales desembocaron en la disolución de The Beatles, McCartney asegura que las discusiones siempre fueron por "cosas del negocio".AGENCIA