Lo Último

.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Ramón Muchacho: Navidad es un momento para el rencuentro


 Con el encendido del árbol de Navidad y el recorrido navideño de la caravana Coca - Cola Chacao, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, junto a su esposa Ana Luisa Pantin de Muchacho, sus hijos, vecinos y visitantes, dio inicio a las actividades del programaChacao Enciende la Navidad 2014.
Descargar Encendido-de-la-navidad-13.jpg (910,2 kB)“Estamos inaugurando oficialmente la Navidad en el municipio, con el encendido del árbol de Navidad de la plaza Altamira, que no se había iluminado desde hace 2 años y que este año regresa. al igual que la caravana Coca – Cola. Además, tenemos una variada agenda navideña con diversas actividades para que niños y adultos vivan la Navidad como un momento para el rencuentro, para estar en familia y esperar todo lo mejor para el 2015”, señaló Muchacho.
Además, el alcalde Ramón Muchacho invitó a todos los ciudadanos a disfrutar de la temporada decembrina en Chacao. “Tenemos innumerables actividades casi todos los días. El próximo sábado 13 de diciembre, realizaremos Navidad en la Plaza Los Grandes, donde disfrutarán pic-nic, comida y la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao junto al Estudio Coral Chacao y El Cuarteto. Nuestra programación es muy extensa, por lo que los invito a conocerla a través de la página web www.culturachacao.org y  @culturachacao”, indicó.
Finalmente, Muchacho afirmó que Chacao se prepara para recibir el año nuevo. “La actividad más emblemática será el próximo 31 de diciembre, en la plaza Francia de Altamira, a partir de las 10 de la noche, donde todos los vecinos y visitantes podrán despedir el año 2014 y recibir el Nuevo Año 2015, con la presentación de Alfredo Naranjo y El Guajeo, los Gaiteros de Pillopo y un espectáculo de fuegos artificiales”, explicó  el mandatario municipal. 
Descargar Encendido-de-la-navidad-6.jpg (852,7 kB)Operativo de Seguridad Navidad 2014
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho explicó el despliegue para garantizar la protección de los residentes y visitantes de la jurisdicción. “PoliChacao, Salud Chacao, el Instituto de Protección Civil y Ambiente (IPCA), entre otros van a estar presentes en cada de las actividades. Nuestro objetivo es que la familia chacaoense y caraqueña pueda salir con tranquilidad a la calle y disfrutar de espacios públicos seguros, ordenados e iluminados, donde se pueda vivir la ciudad de una manera diferente”, puntualizó.