Lo Último

.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Carlos Villagrán sobre Chespirito: ´No me gusta hablar de rencillas´

A poco más de una semana de la muerte de Chespirito, el tema de sus rencillas con Carlos Villagrán siguen haciendo noticia. Fue por eso que el popular "Kiko" volvió a nuestro país para una entrevista con el programa de Andrés Hurtado "Chibolín".
Sin embargo, el actor mexicano no quiso llegar para hablar de peleas, sino confesó que lo mejor es dejar descansar al comediante mexicano en paz y llenar el mundo y las noticias de amor.
Kiko sobre Chespirito: ´No me gusta hablar de rencillas´"Cuando me hablan de ese tipo de temas (peleas con Chespirito), no los toco, Prefiero hacer cosas como el abrazo (que le dio) a Doña Florinda. No me gusta la palabra "rencilla", y menos cuando recién falleció Chespirito. ¿Qué provecho sacan de eso? En vez de promover el amor, promueven la morbosidad", señaló.
RECORDÓ A NIETA FALLECIDA
Asimismo, el momento emotivo llegó cuando el popular "Chibolín" le recordó a su fallecida nieta Zara Villagrán, quien dejó de existir al año de vida y nació con espina bífida por lo que no tenía movilidad en sus extremidades inferiores.
"No puedo hablar de ella. Es mi nieta. Se la llevó el señor... ella nació con espina bifida y yo me hice cargo de ella porque no movía las piernas. El padre no la quiso reconocer así que me quedé cuidándola. Cuando ella falleció, se me ocurrió mandarle un email a Dios dándole las gracias por prestarme a su ángel que nos enseñó a dar más amor", contó entre lágrimas
RPP