Lo Último

.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Clement Turpin dirigirá el Real Madrid-Ludogorets

El francés Clement Turpin dirigirá el encuentro Real Madrid-Ludogorets, de la sexta jornada de la Liga de Campeones, mientras que el escocés William Collum arbitrará el Juventus-Atlético de Madrid.

Turpin, de 32 años, pertenece a la nueva hornada de árbitros internacionales y accedió a ese estatus en 2010. Esta temporada ha dirigido dos partidos en la competición: Maribor-Sporting y Arsenal-Anderlecht, mientras que en la Liga Europa arbitró el Grasshopper-Brujas.
Collum, maestro de secundaria de 35 años e internacional desde 2006, ha dirigido esta campaña tres partidos en la Liga de Campeones, Apoel-AaB, CSKA Moscú-Bayern Múnich y Barcelona-Ajax.

La temporada pasada, el colegiado escocés ya arbitró al Atlético de Madrid en el partido que le enfrentó al Zenit de San Petersburgo en el Vicente Calderón (3-1) y también al Real Madrid contra el Galatasaray (4-1).

El español Alberto Undiano Mallenco será el colegiado del Borussia Dortmund-Anderlecht, mientras que el también español David Fernández Borbalán arbitrará el Galatasary-Arsenal.

Grupo A:
Juventus (ITA) - Atlético Madrid (ESP): William Collum (ESC)
Olympiacos (GRE) - Malmoe (SWE): Stéphane Lannoy (FRA)

Grupo B:
Real Madrid (ESP) - Ludogorets (BUL): Clement Turpin (FRA)
Liverpool (ING) - Basilea (SUI): Björn Kuipers (HOL)

Grupo C:
Benfica (POR) - Bayer Leverkusen (ALE): Aleksei Kulbakov (BLR)
Mónaco (FRA) - Zenit (RUS): Damir Skomina (SVN)

Grupo D:
Borus. Dortmund (ALE) - Anderlecht (BEL): Undiano Mallenco (ESP)
Galatasaray (TUR) - Arsenal (ING): Fernández Borbalán (ESP)



EFE