Lo Último

.

.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Maduro está “seguro” de que el chavismo ganará las elecciones de 2015

 El presidente Nicolás Maduro exhortó a los miembros de su partidoa trabajar por la victoria en las elecciones parlamentarias de 2015.
“Preparémonos, sexta prueba decimos, yo estoy seguro de que nos vamos a reunir aquí, en los meses que están por venir y viéndonos a los ojos, diremos sexta prueba superada por el pueblo de Venezuela. 2015 tiene que ser el año de la victoria definitiva sobre la guerra económica de esta oligarquía apátrida”, afirmó el Presidente.
El Jefe de Estado propuso buscar una fórmula unitaria para llevar a los candidatos a la Asamblea Nacional, donde no hayan “fisuras” en la unión política del Gran Polo Patriótico.Además pidió que el 50% de los aspirantes a diputados sean 50% mujeres y el otro 50% jóvenes.
“Hoy por hoy estoy seguro que cuando se alineen los ejércitos populares, políticos, electorales del próximo año, quizás por esta fecha, estemos entonces ya sacando el balance. Yo estoy seguro que nuestro pueblo una vez mas, obtendrá una gran victoria en la Asamblea Nacional en 2015, será la victoria número 19 de las 20 citas electorales de la patria”, expresó.