Lo Último

.

.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Wills Rangel: invitamos a los trabajadores a unirse a la CST, siempre y cuando estén con Chávez

Wills Rangel, vocero de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores en su discurso en la clausura del Congreso del Gran Polo Patriótico que se realiza en el Cuartel de la Montaña, hizo un llamado a “los trabajadores socialistas” del Polo Patriótico a ser parte de la Central Bolivariana de Trabajadores.
Dijo que serán bienvenidos todos aquellos trabajadores chavistas que quieran trabajar en función de cumplir con lo que está establecido en el Plan de la patria, documento elaborado por el entonces presidente Hugo Chávez.
“En nombre de la unidad y de la Central Bolivariana Socialista quiero decir que estamos construyendo la Central de la Clase Obrera para el plan 2015( …) una central amplia, abierta al debate e invitamos a los trabajadores de los partidos del Polo siempre y cuando estén con el plan de la Patria, estén con la Constitución, y que estén con Chávezserán bienvenidos a la Central”, dijo. Y añadió: “En esos somos sectarios, somos chavistas, somos socialistas, ahí no vamos a dar ni un paso atrás”, añadió.