Lo Último

.

.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Estudiantes de Comunicación Social de Aldea “Francisco Miguel Seijas” de Tinaquillo presentaron proyecto de grado


Por: Raúl Castellanos Latouche
Estudiantes de Comunicación Social de Aldea “Francisco Miguel Seijas” de Tinaquillo presentaron proyecto de grado
Estudiantes del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social,  Misión Sucre, concentrados en la Aldea “Francisco Miguel Seijas” de Tinaquillo, presentaron el sábado 6 de diciembre, el proyecto de grado titulado: Creación de medio audiovisual comunitario “Tinaquillo Tv”, en el sector Candelaria I. Tinaquillo. Municipio Tinaquillo estado Cojedes, para optar al título de Licenciados en Comunicación Social.

Se evidenció durante todo el acto la alegría, compañerismo y organización entre los universitarios que allí fueron convocados para mostrar sus experiencias y el alcance del proyecto. Ángela Solórzano, Rafaela Guerra, Mercedes Brizuela, Octavio Leal, Luis Solórzano, José Manuel Mendoza, Julio Franco, Liliana Aguirre, Giovanni Cazzetta, Carlos Rodríguez, María Jáuregui, Luis Hernández, José Alberto Ochoa, Chauki Aboul, Mary Ángel Malvasías, Egla Sánchez, Saraí Mercado, Evelin Calanche y Luis Romero, fueron los integrantes del equipo de trabajo, que durante cinco años desarrollaron la investigación en la comunidad de Candelaria I y tutorados por el docente instructor y facilitador de la cátedra de Proyecto Comunitario, César Febres de la Aldea Universitaria “Francisco Miguel Seijas”.
Darío Brizuela, coordinador de la aldea anfitriona, destacó que los objetivos de la jornada estaban centralizados en la presentación y defensa del proyecto de los aspirantes a titularse como Licenciados en Comunicación Social.  Asimismo destacó, los logros y adelantos que han conquistado desde ese recinto de educación universitaria, invitando a su vez a la colectividad en general a continuar con su formación académica de acuerdo a las ofertas de estudio que allí se brinda.
Darío Brizuela, coordinador de la Aldea Francisco Miguel Seijas
Darío Brizuela, coordinador de la Aldea Francisco Miguel Seijas
El jurado calificador integrado por; Lewis Gutiérrez representante de la UBV y  la Aldea “4 de febrero”, Darío Brizuela coordinador de la Aldea “Francisco Miguel Seijas”, Jeison Sandoval docente instructor del Programa de Formación de Comunicación Social, Mercedes Natera docente de la Aldea “4 de febrero” y como suplentes; Dimas Rodríguez y Katiuska Pineda, procedieron a continuación  en anunciar las normas que regiría la actividad y establecer el protocolo académico.
Miembros del jurado calificador
Miembros del jurado calificador
Mercedes Brizuela, utilizando la elocuencia y recursos audiovisuales, fue la primera, del extenso número de participantes en tomar la palabra y exponer las bondades del proyecto, situación que fue reproducida por el resto de los integrantes del equipo de futuros periodistas.
Los participantes atentos al resultado de la evaluación
Los participantes atentos al resultado de la evaluación
La presentación del proyecto culminó con las apreciaciones y observaciones de los evaluadores, destacando a su vez, el empeño y dedicación de sus 19 integrantes, demostrado durante toda la carrera y en la jornada de exposición y defensa. Asimismo, Lewis Gutiérrez, en representación del jurado, anunció la aprobación del referido trabajo con una excelente calificación.
Otras evidencias fotográficas del evento:
???????????????????????????????Egla SánchezGiovanni CazzettaIntegrantes del proyecto de gradoJosé Manuel MendozaJulio FrancoLewis Gutierrez leyendo acta de aprobación del proyectoLuis SolorzanoMercedes Brizuela???????????????????????????????Firma del libro de actasLuis Edgardo Hernández???????????????????????????????Rafaela Guerra