Lo Último

.

.

jueves, 29 de enero de 2015

184 viviendas se entregaron hoy en el estado Zulia a través de la Gmvv




 El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desde el municipio San Francisco, entregó 44 viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). “El total de la entrega que aporta el Zulia son 184 viviendas distribuidas en todos los municipios”.
La entrega de viviendas fue distribuida de la siguiente manera: 5 en el municipio Baralt, 11 en Cabimas, 10 en Colón, 10 Francisco Javier Pulgar, 4 en Jesús Enrique Lossada, 4 en Lagunillas, 6 en Machiques de Perijá, 10 en Mara, 50 en Maracaibo, 4 en Rosario de Perijá, 73 en San Francisco, 1 en Simón Bolívar, para un total de 74.436 viviendas culminadas hasta la fecha.

20.944 viviendas se construyen en Anzoátegui


El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, desde la población Boca de Chávez, entregó 5 viviendas, además ya fueron entregadas las primeras 10 en esta zona, “de manera que con estas 15 casasestamos entregando hoy 66 viviendas en el estado Anzoátegui, quedan en construcción unas 20.944″.
Agregó que han alcanzado, hasta el día de hoy, las 46.441 viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, “esta población es de pescadores, que está a orillas del sistema de lagunas y atraviesa un brazo de ella, efectivamente esta población se ha trasformado con la Gmvv, donde llegó el asfaltado, la electricidad, planta de tratamiento, la rehabilitación integral de la escuela, de la cancha, y ahora (la entrega de) estas viviendas”.
La Gobernación tiene dos proyectos para esta población, el turístico de taxi-botes, “para pasear por la laguna”, y el proyecto de una pescadería “para que haya un proyecto socioproductivo; hoy con estas viviendas culminamos este proyecto urbanístico de Boca de Chávez, y al mismo tiempo entregamos en distintos municipios del estado 66 viviendas”.
Istúriz añadió que en el municipio San Juan de Capistrano han entregado 285 viviendas “y tenemos en ejecución 120, sin contar las viviendas que vamos a asignar este año porque en Anzoátegui vamos a ejecutar 35.000 casas”.
El gobernador aprovechó la oportunidad para rechazar las “acusaciones injustas” en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello