Lo Último

.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Tinaquillo Presentó sus candidatas a los Carnavales de Paz 2015


 La alcaldía de Tinaquillo y el Comité Organizador de los II Carnavales de Paz 2015, hicieron la presentación oficial a la prensa de las 14 candidatas que aspiran a la corona que en la actualidad ostenta Sara Torres .

El evento, fue presentado por Fredy Orozco y Joani Martínez, quienes animaron el colorido evento que contó además con el talento regional del cantante infantil Luis José Veliz.

La presentación de las muchachas se efectuó en las instalaciones del Centro Turístico Agroaventura, donde hicieron alarde de su pasarela: Betania Soto, Claribel Rodríguez, Britney Díaz, Wilmary Barrera, Midely Rodríguez, Andrea Aguirre, Arianny Ramos, Mariangel Moreno, Diana Molina, Osbel León, María García, Mariana Hernández, Aury López y Betania Mora.

Las chicas representan a las zonas de Tamanaco, Caja de Agua, Vegas de Tamanaco, El Humazo, Juan Ignacio Méndez, Buenos Aires, Brisas de Tamanaco, La Candelaria, Aguirre, Apamates, Parque Buenos Aires, Centro, Matías Salazar y La Floresta.

Tras el desfile y el enfrentamiento a los flashes de las candidatas, los periodistas escogieron a Miss Prensa, una banda que representaba el desenvolvimiento de las muchachas ante las cámaras.

La elegida por los medios fue la rubia representante de Juan Ignacio Méndez, Midely Rodríguez y la banda le fue colocada por la reina saliente, quien estuvo en el presídium junto a los representantes de los medios, el director general de la alcaldía Jairo Parra, el concejal Jhon Moreno y el dirigente del PSUV Juan Moreno.

El vestido azul rey que escogió el comité para la presentación oficial de las candidatas, hacía juego perfecto con la cristalina piscina y el verdor del paisaje, para conjugar un evento de altura.

Estos segundos carnavales que organiza el comité por órdenes del alcalde Luis Yoyotte, viene a completar un plan de recreación sana que tiene la gobernadora Erika Farías para brindar alegría y paz a todos los cojedeños durante los carnavales. Pues la elección de la reina tinaquillera será el próximo 6 de febrero y de allí la ganadora partirá al reinado regional en la ciudad de San Carlos el 13 de febrero. Pues como ha dicho la gobernadora “los oligarcas no le robarán la alegría al pueblo”