Lo Último

.

.

jueves, 29 de enero de 2015

‘Tico y Javi’ ocupan el cuarto puesto de la cartelera Billboard Tropical con “Mi novia y yo”

Los Gemelos “Tico y Javi”, dúo venezolano, conversaron en Noticias24 TV, sobre la promoción de su tema “Mi Novia y yo” en su gira internacional.
Tico señaló que este proyecto musical ‘Mi novia y yo’ fue escrito por el talentoso venezolano Nacho del dúo de ‘Chino y Nacho’. El videoclip cuenta una historia de amor donde se relata las vivencias de una pareja, los buenos o malos momento pero que al final de se aman y son felices para toda la vida”,sostuvo.
Por su parte, Javi destacó que “el material audiovisual ha tenido una gran receptividad por el público”. Al tiempo que agregó que “han estado trabajando fuertemente en nuestra gira interncional; visitamos países como Ecuador, Colombia, Panamá, Estados Unidos y ahoritaestamos haciendo el cierre aquí en Venezuela“.
En este sentido, Tico subrayó que “gracias a la receptividad del público en la gira internacional lograron posicionarse en el puesto número 4 de la cartelera Billboard Tropical encabezándola junto a Juan Luis Guerra, Víctor Manuelle, Romeo Santos y Marc Anthony”.
En cuanto a sus próximos proyectos los gemelos manifestaron en primicia para Noticias24 tv que en las próximas semanas viajarán a Colombia para grabar con el joven productor Alejandro Ramírez conocido en el medio por Sky;”con él estaremos trabajando en dos temas el cual seguirá la línea de los ritmos urbanos”.
Tico y Javi fueron invitados a las oficinas de la Academia Latin Grammy para hacerse miembros y así inscribir sus canciones para las próximas ediciones de este importante galardón.
Para finalizar, los gemelos invitaron a sus fans a conocer más de ellos a través de redes sociales Twitter e Instagram como @TicoyJavi y en Facebook y YouTube como Tico y Javi Los Gemelos.