Lo Último

.

.

jueves, 29 de enero de 2015

A ULTIMA HORA 29 DE ENERO

Parlatino-Venezuela rechaza campaña de descrédito contra la Revolución Bolivariana
AVN.- El Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, rechazó la campaña de descrédito que se promueve en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y otros dirigentes revolucionarios. 
El diputado Rodrigo Cabezas, integrante de la instancia parlamentaria, manifestó que dicha campaña pretende desprestigiar el liderazgo de la Revolución Bolivariana, mediante supuestas denuncias.
"Las actuaciones encubiertas de la Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos de Norteamérica es no sólo un acto injerencista en nuestra vida política nacional, sino un irrespeto al pueblo soberano de Venezuela. Utilizar el mecanismo de infiltrar, comprar o capturar funcionarios públicos civiles y militares, para luego utilizarlos en denuncias contra la Revolución Bolivariana con el objetivo de desprestigiarla a nivel mundial, es un trillado esquema usado contra gobiernos", expresó en nota de prensa.
Exigió respeto a los Estados Unidos, así como el cese de su injerencia en asuntos internos de la nación suramericana. "Venezuela, su gobierno legítimo y su pueblo sólo exigen respeto al gobierno de los Estados Unidos,  y que en consecuencia suspenda la estrategia injerencista y desestabilizadora que se adelanta contra nuestro país", añadió Cabezas.