Lo Último

.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Dice que el Gobierno y la oposición deben centrar su atención en el problema económico

 Eduardo Fernández, presidente del Ifedec, señaló que “está muy mal manejada la política económica” del país, especialmente “cuando el petróleo subió por encima de los 100 dólares por barril”.
Asimismo, dijo en un programa radial que “tenemos que hacer un acuerdo nacional para tomar las medidas que debemos tomar, que no son populares” y añadió que “si tenemos inventario para dos meses y medio, la situación es grave“.
Sostuvo que el tema que afecta a los venezolanos es la economía y en este se debe centrar la atención tanto del Gobierno como de la oposición. “El tema es que tenemos que arreglar la economía pronto porque se nos viene encima una crisis más grave”.
Agregó que debe “haber confianza en el diálogo político, en los actores, en los inversionistas,porque si traen su capitales estos deben ser respetados“.
Reiteró que “el país necesita diálogo y entendimiento” y sumó que “esta peleadera inútil en la que hemos estado sumergidos desde hace 15 años” no ha traído nada bueno para los venezolanos.
“Este país tiene futuro, tiene todo lo que necesita para tener éxito. Aprovechemos esta crisis de la caída del petróleo para darnos cuenta que no nos quedan más caminos que diversificar la economía“, enfatizó