Lo Último

.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Mujeres del Psuv respaldan las medidas económicas del Gobierno

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Blanca Eekhout, desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Maripérez, manifestó que laComisión Nacional de Mujeres del Psuv ha trabajado por primera vez en la estructura del partido. “Tenemos una instancia de mujeres, que son las patrullas que se escogieron en cada Ubch”.
Agregó que están organizando lo que serán los encuentros regionales de la militancia chavista, además de concretar la agenda de las reuniones “vamos a hacer un marzo dedicado justamente al encuentro de las mujeres de nuestro partido (…) las mujeres de los distintos movimientos sociales trabajan en el III Congreso de Mujeres de Venezuela”.
Eekhout indicó que las mujeres del Psuv trabajan en el apoyo de las acciones económicas que ha anunciado el presidente de la República, Nicolás Maduro, “y estábamos trabajando en el análisis de la coyuntura, la importancia del evento que se está viviendo en este momento en Costa Rica, el encuentro de la Celac”.
La parlamentaria condenó los “ataques que ha recibido nuestra patria, nuestro pueblo, las instituciones, la revolución, con esta nueva campaña que pretende enlodar al Gobierno y justamente viene de un imperio decadente, de un imperio vinculado al narcotráfico”, esto lo expresó Eekhout en referencia a la publicación del diario ABC, donde se acusaba al presidente de la AN, Diosdado Cabello, de narcotraficante.
Recalcó que esos mismos narcotraficantes pretenden enlodar a la revolución, y principalmente a Hugo Chávez, “que es un líder no solo de Venezuela sino del mundo, así que esta campaña contra el presidente de la AN está destinada a ser un expediente negro contra la República, eso sabemos que es imposible; Venezuela es un país referencia mundial, que tiene un pueblo unido y organizado“.
Aseguró que no permitirán que una mentira enlode la memoria de Chávez, “sabemos que esta humanidad merece un destino mejor, y Venezuela es un ejemplo de que ese mundo es posible y lo estamos construyendo. Las mujeres del Psuv daremos la batalla por la defensa de la moral y el honor de todo el pueblo”