Lo Último

.

.

domingo, 18 de enero de 2015

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Granda por la liga española

Un penal transformado por el croata Mario Mandzukic, a la media hora, y un cabezazo de Raúl García, en los instantes finales, solucionaron con triunfo una tarde gris delAtlético de Madrid, reafirmado en la tercera posición con un partido mucho más valioso en el marcador que en el juego contra el Granada.
De abajo no sale el Granada, resistente al comienzo del choque en el estreno de Joseba Aguado como técnico, pero noqueado con el 1-0, la forma en la que el conjunto de Diego Simeone desatascó el duelo rumbo a la victoria, después de 33 minutos con los papeles cambiados por momentos, sin desborde del equipo rojiblanco y con el aparente control de la estructura defensiva del bloque visitante.
Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Granda por la liga españolaPor momentos, arrinconó al Granada con una sucesión de internadas y combinaciones por la banda derecha, como unos cuantos centros de Juanfran o una hábil acción individual de Torres, sustituido minutos después, antes de la hora de partido, por el francés Antoine Griezmann, pero aún sin el segundo gol para asegurar la victoria.
No le hizo falta hasta el minuto 89. Entre su absoluto dominio, transformado en un zurdazo de Griezmann y un intencionado tiro de Koke, y la incapacidad del Granada para poner en duda el 1-0, el Atlético sentenció con un cabezazo de Raúl García en un viaje sin sin sobresaltos hacia un nuevo triunfo, vital para afianzar el tercer puesto y seguir en la carrera por el campeonato de Liga. afp