Lo Último

.

.

domingo, 18 de enero de 2015

“El Cóndor” Rujano es el campeón por cuarta vez de la Vuelta al Táchira

 El merideño José Rujano es el campeón de la Vuelta al Táchira 2015. Rujano es el único tetracampeón de esta competencia.
“Estoy muy contento con todo mi equipo, felicito a Juan Murillo, a la Lotería del Táchira, al ganador de la etapa, este circuito es espectacular, estoy muy contento con este cuarto triunfo.Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a toda la gente que creyó y no creyó en mí. Trataré de volver a Europa y si no se puede, correr a nivel internacional en México, Colombia y me comprometo con mi público para prepararme para ganar la quinta Vuelta al Táchira”, señaló el ciclista según relata la web de VTV.
Por su parte el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez felicitó a Rujano a través de su cuenta en Twitter @potroalvarez “Grande José Rujano!!! Historia Vuelta de Oro por La Paz y La Vida!!!”
Álvarez agradeció al presidente Maduro por este evento deportivo “Campeones junto al pueblo y los 134 ciclistas que participaron el la #VueltaDeOroPorLaPazYLaVida Gracias @NicolasMaduro”.