Lo Último

.

.

domingo, 18 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo iguala el récord de goles de Messi en liga española

Cristiano Ronaldo iguala el récord de goles de Messi en liga española
Los dos goles de Cristiano Ronaldo al Getafeaumentan a 28 sus tantos en una vuelta, a falta de un partido por recuperar ante el Sevilla, y le conduce a igualar un récord del argentinoLionel Messi, que respondió con un triplete en Riazor en la goleada del Barcelona alDeportivo de la Coruña.

Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres tantos del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (0-3), para igualar el récord que tenía Messi en solitario como máximo goleador de la historia en una vuelta de un campeonato liguero con 28 dianas. Tendrá un partido más para superarle, en el encuentro aplazado ante el Sevilla por la presencia del conjunto madridista en el Mundial de Clubes.
Respondió Messi en Riazor, donde selló un nuevo "hat-trick" para alcanzar 19 tantos y recortar la distancia con el líder a nueve goles. Se distancian ya del resto y como cada temporada dejan ya en un pulso personal la lucha por ser máximo goleador de la Liga BBVA.
El brasileño Neymar sigue anclado en 12 tantos y a uno se sitúa el colombiano del Sevilla Carlos Bacca, autor de un tanto ante el Málaga (2-0).
El galés Gareth Bale se suma al grupo de jugadores que han marcado ocho goles junto al croata Mario Mandzukic que abrió de penalti el camino a la victoria del Atlético de Madrid ante el Granada.
Junto a Messi y Cristiano Ronaldo, el único jugador que firmó más de un tanto en su partido fue el israelí Tomas Hemed, pero sus dos tantos para el Almería no sirvieron para puntuar en Mestalla ante el Valencia, pero sí para llegar a seis dianas en su campaña afp