Lo Último

.

.

domingo, 18 de enero de 2015

´El Puma´ incluirá al Perú en su libro

´El Puma´ incluirá al Perú en su libroJosé Luis Rodríguez “El Puma” hablará de nuestro país en su libro “El Puma y yo” tras haber participado como “coach” en “La voz Perú”.
“Me falta decir cosas de mi vida como las visitas a los países. En Amazon (tienda virtual) tú puedes corregir; acabo de incluir un capítulo sobre el Perú. Hice dos veces La voz Perú, y he pasado momentos maravillosos con ellos. Una de las mejores comidas del mundo es la peruana”, dijo el cantante en una entrevista para la CNN en español.
Por otro lado, ‘El Puma’ también habló sobre su estado de salud.
“Me siento muy bien. No estoy en mi plenitud, me siento en un 65%. En el avión utilizo oxígeno, pero canto dos horas de show tranquilo”, contó.