Lo Último

.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Entregan 41 viviendas unifamiliares en el marco de la Gmvv en el municipio Mara del estado Zulia

Este jueves, el ministro para la Vivienda y Habitad, Ricardo Molina junto al gobernador Arias Cárdenas, entregó 41 viviendas en en el sector Carrasquero del municipio Mara en el estado Zulia.
En este sentido, Molina dijo que se están “entregando estas 41 viviendas que forman parte de las 448 que se entregan en el estado hoy“.
“En el estado Zulia hemos construido 74.361 viviendas y están en construcción 38.718 viviendas para seguir avanzando en este victorioso 2015, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro que hoy está en Moscú, en esa exitosa gira que ha recorrido dignificando en el mundo el nombre de Venezuela, llegando a acuerdos importantísimos para continuar la profundización de la revolución bolivariana”, aseveró.
Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, dijo que luego de las entregas de viviendas este jueves, renovarán todos los compromisos para construir la vivienda número 100.000. “Eso es solo un tercio de lo que van a significar las 300.000 viviendas que como aporte al total nacional se van a construir con el compromiso de Chávez, con el compromiso de Maduro”.
Por su parte, el ministro dijo que ya están concluidas “673.561 viviendas. Nuestro sistema político tiene al ser humano de primero, el sistema capitalista tiene por delante la ganancia de unos pocos”.