Lo Último

.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Muchacho cree necesario realizar primarias para definir candidatos a la AN

Ante las próximas elecciones para la Asamblea Nacional, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, opinó que debe haber elecciones primarias para escoger los candidatos a diputados. “Mientras el país esté polarizado en dos, debemos ir a primarias como mejor método“.
Muchacho aseguró que el objetivo del partido Primero Justicia “no es derribar a un Gobierno, sino sustituir a un Gobierno por otro que tenga origen democrático y tiene que nacer de la voluntad del pueblo mayoritario, eso es lo que nosotros queremos”.
Por otro lado, el alcalde criticó que ante la baja del petróleo, el Gobierno siga “regalando la gasolina, eso es una sinvergüenzura, (…) Con el dinero de todos los venezolanos se subsidia un producto que lo consume quien más tiene”.
Manifestó que mientras en otros países están cobrando impuestos para que se reduzca el consumo de la gasolina porque contamina el ambiente, “aquí la estamos regalando y hay gente que dice que eso está bien y que es sensato desde el punto de vista no ecológico, sino económico. Entonces ¿Cómo sacamos a un país adelante así?”.
Muchacho expresó que hay que criticar que “el Gobierno tiene 15 años diciendo que la gasolina es intocable, el Gobierno tiene que aumentarla, esa es mi posición personal”.
El alcalde, durante el programa “Vladimir a la 1″, expresó que el municipio Chacao actualmente se mantiene tranquilo.