Lo Último

.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Autoridades y Docentes conmemoraron Día del Maestro en Lima Blanco

 
PRENSA ALCALDÍA DE LIMA BLANCO
Con una misa de acción de gracias, celebrada en la Iglesia San Isidro Labrador de la parroquia Macapo, las autoridades municipales y docentes de las distintas instituciones educativas de Lima Blanco, conmemoraron el Día Nacional del Maestro.

El acto contó con la asistencia de la Primera Combatiente Ruz de Morales en representación del Alcalde Bolivariano Juan Francisco Morales, miembros y autoridades del sector educativo de la localidad, entre otros, quienes rindieron homenaje a esos hombres y mujeres que dedican su vida a formar al pueblo.

La Primera Combatiente Ruz de Morales extendió sus palabras de felicitación a todos los maestros y maestras que día a día aportan con amor y constancia al aprendizaje de todos los que inician una etapa escolar, cuya fortaleza se ha consolidado desde la llegada de la Revolución a Venezuela líderizada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, quien otorgó una educación gratuita y de calidad para todos.

Igualmente recalcó que el Gobierno Bolivariano que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Érika Farías en Cojedes, han realizado grandes esfuerzos en materia educativa, logrando beneficiar a nuestros niños y niñas con el otorgamientos de canaimitas, libros, material escolar, y otros, permitiendo así ser una Patria Independiente y Soberana con la educación de los ciudadanos íntegros.

Con motivo a la celebración del Día Nacional del Maestro, se desarrollarán unas actividades especiales y deportivas, donde contarán con la participación de los profesionales de la educación que hacen vida en el municipio Lima Blanco.