Lo Último

.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Twitter: community manager de Blackberry publica desde un iPhone


Un usuario está en la libertad de poder utilizar el smartphone de su preferencia, pero si eres  el community manager de una compañía de teléfonos inteligentes no puedes emplear el equipo móvil de la competencia. Sin embargo, la cuenta de BlackBerry en Twitter utilizó un iPhone para realizar una publicación. 
 
El peculiar hecho sucedió el pasado 13 de enero cuando el encargado de manejar las redes sociales de la compañía compartió una foto de su BlackBerry en Twitter con la intención de interactuar con los seguidores, pero lo hizo desde un iPhone.
 
A pesar que el mensaje fue borrado, miles de usuarios de la red social hicieron captura de pantalla y la imagen del desliz  fue publicada por The Verge.  

La compañía con sede en Canadá, viene atravesando una delicada situación económica que no ha conseguido revertir a pesar de sus últimas propuestas tecnológicas como el BlackBerry Passport, que ha tenido una aceptable recepción. Por ello, este tipo de errores perjudican la imagen de la marca en el tema publicitario. EFE