Lo Último

.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Cuatro venezolanos fueron capturados con presunta cocaína en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía

Este jueves, el jefe del Comando Antidrogas de Guardia Nacional Bolivariana, G/D Richard López Vargas informó que durante el día de ayer se efectuaron dos procedimientos en donde fueron capturados cuatro venezolanos que intentaban llevar presunta cocaína a Portugal y Francia.
“Respetos a los procedimientos de incautación de drogas efectuados en el día de ayer en el aeropuerto Simón Bolívar, se detectaron actitudes sospechosas y fueron abordados tres jóvenes que llevaban 6 maletas, una joven de 20 años de edad y dos muchachos de 21 años de edad”, afirmó.
En este sentido, dijo que “en esas 6 maletas, una vez que se efectúa la revisión, lograron detectar un compartimiento secreto en las asas de transporte y en su interior la cantidad de 7 kilos 370 gramos de presunta cocaína. Ya esto se notificó al Ministerio Público para continuar las investigaciones”.
Asimismo, dijo que hubo un “segundo procedimiento en la utilización de la maquina rayos x, donde el profesional detectó las sombras sospechosas dentro de la maleta que pertenecía a un ciudadano de 26 años de edad también venezolano. En su interior fue localizado un compartimiento secreto con la cantidad de 6 kilos 410 gramos de presunta cocaína”.
El jefe del comando señaló que los jóvenes del primer procedimiento intentaban abordar un vuelo de Air France con destino a Francia, mientras que la persona de segundo caso se dirigía a Portugal. “Estamos fortaleciendo todo lo que es el combate de drogas a nivel nacional”.