Lo Último

.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Woody Allen tendrá su primera serie de televisión por Amazon

Woody Allen tendrá su primera serie de televisión por AmazonLa nueva propuesta de Amazon para hacerle frente a Netflix ha generado gran expectativa por tener al aclamado director de cine como el jale principal.
El trabajo de Woody Allen será exclusivo para los estudios Amazon, según informó la empresa. El creador de “Magia a la luz de la luna” trabajará una temporada completa con el estudio y se encargará de escribir el guión y de dirigir la futura producción.
Los clientes del servicio Prime de Alemania, Estados Unidos y Reino Unido serán los primeros que verán en exclusiva los primeros capítulos de 30 minutos. Aún no se sabe de qué tratará la serie.
“Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos. Es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”, comentó Roy Precio, vicepresidente de Amazon Studios.
“No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Precio se va a arrepentir”, se atrevió a comentar el reconocido productor sobre su nueva aventura.EFE