Lo Último

.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Maduro: “Hemos conseguido en la gira los recursos necesarios para que el país mantenga su ritmo”

 El presidente de la República, Nicolas Maduro, ofreció este jueves desde Rusia un breve resumen de su gira internacional. “He conseguido los recursos necesarios para que el país mantenga su ritmo de inversiones, importación y la estabilidad económica”, dijo.
“Ha sido exitosa la gira para fortalecer las alianzas económicas para conseguir los recursos que financien el desarrollo del país ante la caída de los precios del petróleo”, aseveró.
Asimismo, indicó que los ministros pueden explicar “la inversión para la producción petrolera y del financiamiento que hemos conseguido para el funcionamiento del país”.
Aseguró que los detalles se los darán a los Consejos de Gobierno Popular en una asamblea que realizarán luego de que la delegación venezolana regrese al país. “Nos reuniremos para activar el Estado Mayor Económico ya con mi presencia física”, acotó.
El jefe de Estado recordó que el objetivo de esta gira era fortalecer internacionalmente el petróleo, el ingreso venezolano y la economía del país: “Estamos trabajando por los recursos para el desarrollo social y económico del país como ha sido en los 15 años de revolución bolivariana”.
“Es una locura estar jugando que el país quiebre (…) en las próximas horas vamos de regreso al país y al llegar voy a rendirle cuenta a los Consejos de Gobierno Popular”, señaló.