Lo Último

.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

ENTRETENIMIENTO

Cate Blanchett pierde la paciencia en una entrevista

Cate Blanchett pierde la paciencia en una entrevistaEl periodista Jonathan Hyla hizo perder la paciencia a la actriz Cate Blanchett, quien interpreta a la madrastra en filme Cenicienta, con sus raras preguntas.
De acuerdo ‘Daily Mail’, Cate estaba molesta porque el periodista había pedido un par de cervezas para romper el hielo y tener una entrevista amena.
“Yo no bebo cerveza”, expresó. Hyla trató de salir de esa situación: “Bueno, ¿qué podría haber traído conmigo para ayudarme a romper el hielo?”, a lo que Cate afirmó que prefería “un vodka de patata”.
Luego de discutir el tema, la artista le dijo: “Bueno empecemos de nuevo. ¡Hola mucho gusto en conocerte!”. Sin embargo, Hyla dijo lo siguiente: “Ok, pregunta seria, ¿cómo fuiste capaz de conseguir que el gato – Lucifer – hiciera lo que le pedías con la correa?”.
El rostro de Blanchett cambió e inmediatamente contestó: “¿Esa es tu pregunta?”. A su turno, Jonathan replicó: “Es que traté de poner al gato de mi novia una correa y simplemente nunca lo logré…”.
La actriz decidió terminar la conversación: “¿Esa es tu jodida pregunta? Encantada de conocerte…”, dejando al periodista sin respuesta