Lo Último

.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

Alcalde de Boston devastado por la salida de Zayn Malik de 1D

Alcalde de Boston devastado por la salida de Zayn Malik de 1D
El alcalde de Boston Marty Walsh tiene el voto de jóvenes adultos en el bolso si alguna vez decide postularse para presidente.

En una sesión en Twitter el miércoles - también conocido como el día en que Zayn Malik anunció su salida de One Direction - un seguidor con sede en Boston tenía una pregunta para su alcalde sobre los verdaderos problemas.

"¿Por qué todavía no ha publicado una declaración oficial sobre la situación de Zayn Malik?" preguntó el usuario choll12, incluyendo el hashtag "#AskMJW."

"Todos estamos devastados sobre Zayn Malik," escribió Walsh, de 47 años, en Twitter en respuesta. "Pero debemos luchar".

Walsh es conocido por sus bromas - en una conferencia de prensa en febrero, fue noticia cuando se dirigió a la nieve sin fin en Boston con un cansado, "No sé qué decir a nadie más de esperar que se detenga el tiempo".

Afortunadamente para los Directioners de Boston, los restantes cuatro miembros de la banda pondrá en escena un espectáculo en el (relativamente) cerca Foxborough el 12 de setiembre. No se sabe si Walsh asistirá. ¿O será la ausencia de Malik demasiado dolorosa para él? AGENCIA