Lo Último

.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

Zlatan Ibrahimovic: Thierry Henry se refirió a su duros insultos a Francia

Zlatan Ibrahimovic: Thierry Henry se refirió a su duros insultos a FranciaZlatan Ibrahimovic vive rodeado de polémicas y sus amigos en el fútbol no son ajenos a estas. Desde hace unas semanas, el crack sueco está en el ojo de la tormenta por insultar a Francia, país donde actualmente juega con el PSG.
Los insultos generaron indignación entre los hinchas, los ciudadanos e incluso entre autoridades políticas en Francia. Thierry Henry, uno de los más grandes futbolistas franceses de todos los tiempos y excompañero de 'Ibra' en el Barza, no fue ajeno a la controversia.
"Zlatan es temperamental, dice lo que piensa y eso a mí no molesta. No hay muchos jugadores con su carácter. Si lo castigan por esos comentarios, que así sea, así es la vida. Pero la gente en Francia debe disfrutar de un jugador como Ibrahimovic", dijo Henry al diarioL'Equipe.
Además, 'Tití' aseguró que figuras como la del sueco ayudan a elevar la calidad de la Ligue 1 y no deben ser criticadas. "La gente en Francia debe asegurarse de saber lo que quieren. Primero se quejaban de la falta de estrellas importantes en la Ligue 1, y ahora que tienen un jugador de la talla de  Ibrahimovic, lo critican", explicó.