Lo Último

.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

Niños podrán desarrollar sus destrezas artísticas y escénicas en el Festival de Teatro

El director de Fundarte, Freddy Ñáñez, indicó que el festival de Teatro ha venido creciendo desde el 2011 exponencialmente y asegura que el próximo tendrá mucho contenido por lo que convoca a un público diverso.
Asimismo, dijo que participarán más de 200 agrupaciones de las que 179 propuestas serán presentadas por Venezuela. También, comentó que Argentina es el invitado de honor, ya que, “el teatro argentino tiene una solides y un lenguaje que está consolidado y a la vanguardia del teatro latinoamericano“.
Reiteró que el festival diseñó un espacio para los más pequeños de la casa con 884 actividades infantiles al igual que espacios para el desarrollo de las destrezas artísticas y escénicas. “Esta es una ciudad diseñada para adultos y necesitamos encontrar un espacio que sea la conquista para los niños, niñas y adolescentes, que son ciudadanos de interés”.
Informó que en la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve se encuentra la programación y las salas disponibles. El 31 de marzo comenzará la preventa de las entradas que tendrán un costo entre 50 y 70 bolívares, esperando el 10 de abril para que inicie el Festival