Lo Último

.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

“Miranda está en pie de lucha contra la irresponsabilidad de Capriles”

- El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, manifestó que el estado Miranda se encuentra “en pie de lucha contra la irresponsabilidad” de el gobernador Henrique Capriles.
Jaua denuncio que Capriles “no se ocupa de sus trabajadores, de la seguridad ciudadana, de la vialidad estadal ni de nada” y lo califico como “irresponsable.
A través de su cuenta en la red social Twitter, además destacó el descontento que existe en las comunidades de la entidad y funcionarios de la gobernación de Miranda.

Despliega 2400 efectivos de la GNB para cubrir la ausencia de PoliMiranda

Por otra parte, Jaua, informó que por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, serán desplegados 2.400 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad para cubrir la ausencia de PoliMiranda.“El pueblo de Miranda no le está pidiendo ayuda, le está exigiendo que cumpla con su deber irresponsable gobernador”.
Detalló que para atender al pueblo mirandino que exige tener mayor seguridad, en la entidad se ha incrementado la cantidad de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de 1.000 a 1.600 en la actualidad, pero que por órdenes del, “Presidente Nicolás Maduro se ha ordenado que se incremente a 2.400 GNB a finales de 2015”.
Agrega que el Gobernador de Miranda ha olvidado todas sus competencias, “No se ocupa de sus trabajadores, de la seguridad ciudadana, de la vialidad Estadal. No se ocupa de nada, ¡Irresponsable!”.
“Nosotros no estamos cruzados de brazos; usted (gobernador) sí se hace el loco ante un pueblo que clama por seguridad y protección”, sentenció el presidente de Corpomiranda.
Con información de nota de prensa