Lo Último

.

.

sábado, 14 de marzo de 2015

Maduro: El lunes se recogerán propuestas para plan de abastecimiento

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó para este lunes en la sede del Palacio de Miraflores, una reunión con el Estado Mayor Cívico Militar con el fin de agrupar propuestas sobre el Plan de Abastecimiento total en el país.
maduro
Para Maduro, la decisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de rechazar el decreto ejecutivo de EEUU en el cual se cataloga a Venezuela como amenaza para el país, es una expresión de los pueblos suramericanos.

“Estas declaraciones de la Unasur representan lo que sienten los indios, los estudiantes, los empresarios y lo maestros de Suramérica”:
Maduro envió felicitaciones a la Fanb y a los civiles que participaron en los ejercicios conjuntos en respuesta a la declaración de amenaza por parte de Estados U’nidos hacia Venezuela.
A través de su cuenta en Twitter instó a mantener la unión cívico militar para que “nuestra tierra sagrada jamás sea tocada por bota imperial”.
Durante este sábado se efectuó el Ejercicio Nacional de Escudo Bolivariano en el Distrito Capital, Falcón, Anzoátegui, Sucre, Mérida, Bolívar, Vargas, Cojedes y Nueva  Esparta.
Estas prácticas, que se extenderán en varias entidades por los próximos 10 días, ratifican el compromiso de defensa integral de la nación de civiles y militares, ante la reciente acción del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Venezuela