Lo Último

.

.

sábado, 14 de marzo de 2015

Luis Enrique: Llegamos al clásico como líderes y en perfecto estado

Luis Enrique: Llegamos al clásico como líderes y en perfecto estadoLuis Enrique, entrenador del Barcelona, ha señalado tras la victoria por ante el Eibar en el campo de Ipurúa, que hicieron un buen partido, muy completo y especial.
Era la primera visita del Barcelona al campo del Eibar, en la que el actual líder de la Liga ha logrado un triunfo que le permite mantenerse en el primer puesto.
Además, afrontará de la mejor forma posible los dos compromisos decisivos de la próxima semana ante el Manchester City (Champions League) y Real Madrid (Liga española).
"En cualquier partido es importante ser eficaz, aprovechar las ocasiones que tengas, y dominar el juego. Hoy era visita histórica, era el primer partido del Barcelona en Ipurúa. Ha sido un encuentro bonito, serio ante un Eibar que nos ha creado problemas, pero hemos resuelto bien", indicó Luis Enrique.
Cuestionado por los dos encuentros de la próxima semana, el técnico indicó afirmó: "Llegamos como líderes y en perfecto estado, aunque no es la semana más importante".
"Vamos a disputar dos partidos en casa ante nuestra afición, el primero es un encuentro que decide si pasamos a cuartos de final de la Champions League, y ese es el partido en el que hay que centrarnos", agregó.