Lo Último

.

.

sábado, 14 de marzo de 2015

Paulina Rubio teme por la seguridad de su hijo

Tras la demanda que interpuso su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, por incumplir el acuerdo de visitas al hijo de ambos, Paulina Rubio pidió ante la Corte de Familia del condado Miami-Dade que se evite que su primogénito viaje a México pues "pondría al niño en grave riesgo físico". 
Paulina Rubio teme por la seguridad de su hijo"Permitir al niño viajar a México con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico y sería en detrimento y hostil para los mejores intereses del niño", señala la petición presentada por Paulina.
En una moción de emergencia, Rubio argumentó que el popular “Colate” testificó durante su divorcio que recibió amenazas de muerte en ese país debido al estatus de celebridad de ella y que el público tenía una opinión desfavorable de él.
La moción presentada por Rubio ante la Corte señala que Nicolás Vallejo pretende viajar con su hijo Andrea Nicolás este 15 de marzo por un periodo de tiempo extendido para participar en el concurso de baila "Bailando con estrellas". AFP